Soy frikie. (Dicen los escritores que no hay que empezar un texto por una evidencia, pero como soy de la era blogger, puedo hacer lo que quiera, ¿no?). Y, como frikie, mientras la gente normal está en la carpa, se me ha ocurrido, entre otras cosas que no contaré aquí, mirar cómo explica cada uno la salida de Quintero de TVE. (Gran pérdida).
Es muy gracioso porque unos aseguran, como la propia TVE, que es estrictamente "por enfermedad" (Quintero incluso ha presentado un certificado médico). Otros hablan de la censura de la entrevista a José María García y de otra que hubo y de la que no estaba enterada antes de este buceo cotilla: para el estreno de esta temporada, el Loco entrevistó al ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, y TVE decidió no emitirla, aunque se supone que guardaría la grabación con cariño y amor en su nevera para una futura emisión. (Hasta hoy).
TVE tiene la nevera tan llena que ya no enfría. Y Quintero me está decepcionando. Si se va por lo de García, que tiene toda la pinta, ¿por qué no lo dice? Supongo que no quiere descartar futuros trabajos para la pública; tanto silencio no lo aguanta Antena 3 ni sus amigas las televisiones high quality.
En su página web (sí, llego hasta este punto) pone: "Jesús Quintero. Todos los martes a partir de las 22,00 hrs en La Primera de TVE". Así se llama la productora. "El Silencio".
viernes, 16 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Sí, eres frikie.
Yo vi fragmentos de la de García (que se coló en Internet a saber cómo) y me parece vergonzoso que censuraran eso y encima dijeran que efa porque vertía insultos. Era una entrevista con duras críticas, eso es todo; ni siquiera se alteraba en el tono.
PD: Te encontré ;)
PD2: Así que eres friki, eh... ^^
Qué capullo. Eres un ciberespía de esos chungos, eh? Sí, soy friki, pero casi nadie lo sabe, jaja.
Que fuerte!
Tanta vida social el fin de semana me ha dejado super al margen!
Que sepas, frikitona, que me he enterado por ti, aunque luego he acudido a profundizar al País (como segunda fuente).
Besos
Estamos on
Es lo que nos regala la nueva Corporación RTVE, la radiotelevisión pública que paga por hacer bailar a cuatro famosillos.
No te metas con "Mira quién baila", que te gusta Anne Igartiburu, ¡no nos engañes!
Yo le diría a TVE que haga un concurso: "¿Y tú qué harías con una TV pública?". Yo recuperaría aquella mítica "Noche de fiesta".
jo,jo, acabo de ver la sustitución del Quintero.
Ha llegado Lorenzo Milá y ha desperdigado sobre un plató a 100 ciudadanos sedientos de saliva de Zapatero. "Tengo una pregunta para usted" se llama el invento y ya está en las portadas de los periódicos de mañana o pasado mañana. Como veis, tan polémico como el del cigarrillo. Hoy tocaba al presidente, dentro de unas semanas al líder de la oposición. A Pedrojota, no; al otro, a Rajoy.
Mi madre también recuperaría 'Noche de fiesta', Leyre. Yo reinstauraría a Javier Gurruchaga, y le pondría a entrevistar famosos y políticos, jiji. Con una bigband detrás y desfilando cada semana con invitados estrambóticos y estrafalarios.
Por cierto, el que no sea friki que tire la primera piedra. Y yo por lo menos no soy un pérfido admirador de la Igartiburu.
Buenas noches polvorones y demás internautas:
Lo primero decir, que un friki es un auténtico friki si lo niega. Yo por ejemplo NO soy friki. Jamás, nunca me relacionaré con gentes que conforman la masa socialmente constituida por los poderes fácticos. Eso es de los frikis de postín es un problema que está dejando en mal lugar a esa super casta de sesudos e hilarantes personajes que habitan cafeterías, bares, facultades y el mundo en general.
¿Me habeís entendido? Supongo que no, lo veís? Sois frikis y yo el más cuerdo de este universo
¡Entonces yo tampoco soy friki!
El café de ZP (podría hacer una canción) y el boicot con prisas (chiste fácil) NO me interesan en absoluto.
Matute, ¿y estas horas?
Ya lo siento Sra. Iglesias...Soy animal nocturno. Y eso lo único mejor que estar durmiendo es estar dormido
(Ahora son las ocho menos veinte pero vamos...hay un sueño exagerado)
Publicar un comentario